Texture Mod™

Aqui les dejo unas imagenes de mi nuevo mod










Proximamente mas imagenes...




Revelado el "PASSWORD"
UNION-NFSU2-DRIFTER-HAMACHI
es necesario poner todos los caracteres.

Porfavor no lo publiquen en la red mas
bien traigan a mas gente aqui porfavor

Problema detectado a la hora de descargarlo
con Mozilla Firefox o Gestores de descarga
"El archivo queda sin formato"
Es decir que se necesita agregar al final
un ".rar"
En conclusion el archivo queda asi
Texture Mod™
deberia quedar asi
Texture Mod™.rar
y a disfrutar y a comentar!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Nitro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

eso es lo unico men

Anónimo dijo...

como es eso

"sI lO veO en la wEb lo eLimino!"


si tu mod ya esta hasta en la chingada bro, yo lo tengo, mi vecino lo tiene, el perro lo tiene, mi jaña lo tiene, la puta lo tiene todos lo tenemos... jajaja



salu2 caballo esta tuani tu mod para gozarlo en el NFSU2

Anónimo dijo...

hey amigo pro como ago para q funcione?? donde lo pongo al archivo?? cuand puedas responde... gracias

Los Mejores Mods de NFSU2 dijo...

Como asi que donde lO pOnes?? nO te entiiendO :S

mii cOrreo es karlossnake@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,es una pena que la gente no sepa valorar el esfuerzo
realmente no se si van a leer esto,pero queria dejar mi agradecimiento tanto al creador del blog
como al que lo posteo en taringa

descargue el juego full y sus parches,muchisimas gracias de antemano

espero que funcione,y si no funciona bueno,no importa
igualmente agradesco el esfuerzo

marcos-turunen@hotmail.com dijo...

bueno,lo eh bajado y funciona de maravilla
el juego tiene un aspecto maravilloso,mis agradecimientos desde mi persona

muchisimas gracias

Turunen dijo...

esta muy bueno el mod este ,pero el unico tema que no me gusta son las letras que tiene,son inleibles >.<

suerte

Publicar un comentario